Desde el pulgarcito de America

viernes, agosto 11, 2006

Cortina de Humo?

Viendo ultimamente las noticias (solo lo hago para que me de sueño), estuve reflexionando acerca de la frustación del ataque terrorista en Londres, me parecio peculiar por que esto se da justo cuando la guerra en el Libano se esta volviendo mas cruda, cuando los medios mostraban cuan sangrienta estaba siendo, y precisamente sale esto el mundo deja de ver lo que esta pasando en el Medio Oriente y centra su atención en lo que pudo haber pasado.
No niego que pudo haber sido una tragedia completa si eso se hubiese llegado concretar, pero me asusta la idea de que esto solo de mas excusas para crear una nueva guerra y haya mucha mas gente sufriendo.

2 Comments:

  • en mi humilde opinion, creo que se esta en guerra no solo con un determinado pais, sino donde se encuentren los "terroristas", y que para las personas que viajan a de ser horrible el temor de saber que les puede pasar algo, pero a la vez, yo realmente no entiendo el motivo de guerra que tienen en el libano por creencias religiosas, si la verdad de todo es que Dios nos quiere a todos y una guerra hace sufrir a los inocentes y a los que las provocan.

    By Anonymous Anónimo, at 9:59 p. m.  

  • La verdad, es que yo me quedo impactado con cada atentado, me parece todo tan estupido por parte de los terroristas, ¿que quieren conseguir con eso? solo ganaran mas odios hacia ellos...malditos.
    Ahora mismo una amiga mia va para londers, ojalas no le pase nada.

    saludos

    By Blogger Homilo, at 7:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home