Desde el pulgarcito de America

viernes, agosto 18, 2006

Si Rifaran una ....


Paliza de seguro me la gano
He andado con no muy buena suerte en especial con lo relacionado al clima; aca en El Salvador es Invierno(epoca lluviosa) y soy de las personas que suelo siempre andar con una sombrilla y algun sueter pues baja un poco la temperatura tiendo a congestionarme.
Bueno para no hacer el cuento largo en dos diferentes dias decide romper un poco la rutina y decidi salir, justo esos dos dias no parecian que iba llover asi que no lleve sombrilla ni mucho menos sueter, ademas estaba haciendo un calor desgraciado que lo menos que pensaba es que fuera llove y creen llovio.
Me moje obviamente, pero que curioso que esos dias habia decido ir a la iglesia y estar en paz con Dios, asi que no tengo idea de como interpretar ese mansaje divino.
No todo es malo pues que a pesar de que me moje, no me he enfarmado, asi que asumo que Diosito todavia me quiere.

1 Comments:

  • Vaya, a mi me encantan los dias frios (es que aqui hay pocos) me gusta mucho mas la ropa de invierno que de verano, ademas me entran mas ganas de salir no se porque...

    En fin me alegro de que no te hayas puesto enfermita

    besos

    By Blogger Homilo, at 3:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home