Desde el pulgarcito de America

viernes, agosto 18, 2006

Como un cero a la izquierda


Un dia de estos me entro la depre, me sentia como nada, como un cero a la izquierda, pensaba que no habia nadie en este mundo a quien importarle, a quien la faltaria mi presencia y si realmente era necesaria mi presencia.
Me sentia sola; la razon no la conocia y no es la primera vez que me pasa pero son momentos en los que me pongo a llorar sin razon, lo curioso es que no siento que sean lagrimas sin sentido, sino que nacen de mi corazón.
Casi todo el tiempo trato de ser lo mas positiva posible pero en ese dia me sentia como nada, como si realmente no valiera la pena vivir. Me paso rapido eso si es solo que no encuentro una razón para pensar de esa manera o mas bien para sentirme deprimida.
Sera que todo forma parte de un ciclo en donde no todo el tiempo estare de buen de humor, en donde no todo el tiempo vere las cosas de manera positiva, y habran dias como este en donde me sentire como un cero a la izquierda. Hasta que punto sera bueno que estos dias aparezcan, duda que creo que aun no encontrare la respuesta, pero lo bueno de todo es que me dura poco tiempo y recobro los animos para seguir adelante.

1 Comments:

  • Animate ! Nadie en este mundo es un cero a la izquierda, cada persona es importante en el mundo y cada una tienes sus virtudes y sus defectos. No tienes porque sentirte sola seguro que tienes a muchas persnas que te quieren en el mundo y que jamas de dejaran.

    Besos

    By Blogger Homilo, at 2:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home