Desde el pulgarcito de America

sábado, agosto 26, 2006

Ufff que semanita y lo peor es solo el comienzo

Vaya semana que tuve, un trabajal del carajo, ya que empezamos con la recolección de información primaria para mi tesis y dio inicio un proyecto que yo y otros compañeros estuvimos armando.
  • Lunes: apenas empezaba la semana faltaba afinar unos detalles en las invitaciones que se iban a entregar para la inuaguración del Seminario de Formacion Emprendedora, a su vez tenia que terminar la metodologia de la investigación de campo para mi tesis.
  • Martes: por la mañana reunión con el grupo gestor del seminario para ultimas detalles de la Inauguración del seminario, como la tematica que se iba a tratar el Sabado 26, luego de la reunión a fotocopiar los cuestionarios que vamos usar la hacer las entrevistas y encuestas en los municipios. Por la tarde me toco a mi y a mis compañeros de tesis hacer de mensajeros entregando invitaciones. por la noche a empacar.
  • Miércoles Y Jueves: recorrí con mis compañeros de tesis y mi madre alrededor de 10 municipios de la region occidental del pais haciendo las entrevistas, pasando las encuestas aguantando hambre, calor y en fin una serie de penurias. Acabe muerta un cansancio horrible.
  • Viernes: Dia de la Inauguracion del Seminario, despues del recorrido de miércoles y jueves no tenia pinta como para estar en una mesa de honor (Pues yo soy la coordinadora del grupo gestor del seminairo), asi que fui y me metia aun salón por casi 3 horas, pero creo que de nada sirvio pues el pistoleado que me habia hecho se estropeo, lo unico rescatable creo era el maquillaje y que me habia hecho una limpieza facial que me relajo mucho pues estaba algo estresada. Y por poco se me olvida elaborar las palabras de bienvenida que tenia que decir y que creo al final no dije lo que habia escrito (con los nervios se me olvido XD)
  • Sábado: Inicio del Seminario, con lo cansada que estaba y aun asi tenia que levantarme a las 6:00 a.m. para llegar a las 7:30 para prepararlo todo. Afortunadamente todo salio bien.

por que digo que apenas comienza bueno por que todavia me faltan municipios para pasar las encuestas para ser mas preciza me faltan 31 municipios y por lo que ha mi ver la agenda de esta semana parece ser igual excepto que no hay inauguracion de nada y creo que sera asi por las proximas dos semanas.

Pero como a mi me gusta ver el lado amable a todo, estoy visitando lugares que jamas habia visitado y que realmente queria conocer y creo que nunca mas tendre la oportunidad de volver, aunque francamente hay algunos a los cuales no volveria, ademas todo lo que estoy haciendo es para poder graduarme y tener mi titulo, como dicen por Sin Sacrificio Nada se Aprecia.


1 Comments:

  • Holaaaaa!!

    Uff.. si que llevas una semana intensa ><

    Muchos ánimos y mucha suerte!
    Y ojalá tengas algún descansillo por ahí..llamese fiesta , salir con el novio, los amigos etc etc y claro todo mejor si lo acompañas de unas buenas cervezas ^^

    Besis y un abrazo a la distancia ^______________^

    By Blogger Kaoru Chan, at 6:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home