Desde el pulgarcito de America

sábado, septiembre 16, 2006

Se puede dañar lo que no se ve???


Eso me lo estaba preguntando pensando en una frase ya trillada "me has destrozado el Alma", y que el alma no se ve (que descubrimiento XD); y como se puede lastimar algo que no es palpable, la respuesta es simple, una simple palabra.

Si tan sencillo, una sola palabra puede dañar a la persona y herirlas en lo mas profundo, y lo peor de todo es que tal vez se dijo algo en broma e inclusive, la persona a que se lo estas diciendo se rie contigo y no notas que en realidad la heriste.

Ahora donde descubri que era con las palabras que se podia dañar a las persona, en parte por experiencia propia (aunque yo no guardo rencor por eso), me han dolido muchos comentarios que han hecho de mi persona sin conocerme, he inclusive hay algunos lo acepto han marcado mi vida y por otro lado en la Biblia solo que no me acuerdo de la cita pero habla sobre el poder de la lengua que siendo un miembro tan pequeño de nuestro cuerpo puede causar grandes males.

Y me puso a pensar a cuantas persona he dañado sin querer??, si aquellas que no me hablan ha sido precisamente por eso??. asi que empiezo a resarsir mi error


Por lo que pido perdón si yo he dicho algo que haya ofendido, que los haya herido y yo sin saberlo.

Perdón!!!!!!

1 Comments:

  • Holaa
    Muy buena reflexión la tuya..
    Yo también me he puesto a pensar luego de leer esto,a cuántas personas he dañado por algo que mi torpe lengua haya dicho :S:S
    Espero que no a muchas,aunque si debo decir que cuando he cometido un error me gusta pedir disculpas por ello,creo que nadie está libre de cometer errores pero lo importante es enmendarlos y bueno, trabajar duro en recuperar la confianza que ha sido dañada.
    Hace poco pase por esto,por un error mio casi perdí a un gran amigo,espero que él si me haya perdonado de verdad y si no pues me esforzaré para ganar su confianza otra vez^^

    Besis linda y muy buena tú entrada ^________________^

    By Blogger Kaoru Chan, at 8:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home