Desde el pulgarcito de America

viernes, noviembre 10, 2006

Mientras se me quita el aburrimiento ><

Bueno esta entrada la hago en uno de los momentos en que estoy harta de trabajar en mi tesis, estoy cansada, aburrida y apunto de un colapso (es decir ya caigo frente al teclado><), lo peor es que me siento bloqueada y no avanzo mucho en el trabajo, me preocupa por que el tiempo apremia. No se si a algun@ le ha pasado eso, en donde necesita que su cerebro trabaje surgan ideas brillantes en fin algo productivo y en pleno proceso creativo se pone en huelga, no se te ocurre nada, pos eso me pasa y me frusta >< .

Pero bueno a seguir peleando con mi ventiunica neurona tal vez se decide a trabajar la condenada, pero le dare una tregua y leere otros blogs tal vez hay alguna luz por alguno XD.

Por otro lado para que no piensen que estoy al borde de la locura, estoy tomando unas clases de inglés que es una beca que pude obtener en la Universidad y me ha ido super bien he reaprendido muchas cosas (lo digo asi por que se me habian olvidado algunas cosillas) y tengo que mejorar otras (como hablar más :P), y el teacher es un ángel siempre nos hecha una mano cuando nos ve con una cara que dice !Que Madre dijo!! XD, ahora como es una beca necesito por lo menos obtener una nota de 7.00 por cada modulo para mantenerla asi que una presión mas a mi vida, como que si no tengo suficientes jejeje. afortunadamente ya pase el primero y sobrada con el promedio minimo ^__^

Bueno saludos a todos y les pido perdon por no actualizar antes el blog, la verda no tenia mucho tiempo ^^'

1 Comments:

  • Holaaaaaa
    Perdón por tardar TANTO en pasarme por acá pero llevaba días mirando si actualizabas o no y como sabía que estás con lo de la tesis deje de mirar y cuando volví a hacerlo :SORPRESA!! habías actualizado hace 8 días ><

    Pero bueno acá me tienes para enviarte las vibras y las energías que en estos momentos tanto estás necesitando, pero amiga una cosa, también tienes que distraerte un poco, tu cerebro merece un respiro, sal un rato al parque a tomar un poco de aire fresco o simplemente deja un par de horas para dormir y poder recargar las baterías^^
    Espero que en el curso de inglés saques buenas notas para poder mantener la beca y sobre todo que aprendas lo que te enseñan ^^

    Muchas gracias por tus saludos por lo de mi cumple,en el foro, en mi blog y la postalita que me enviaste al mail :fan: es que eres super linda y me dejaste super emocionada y si tome pero poquito =)

    Te envío un cargamento de besos y abrazos a la distancia, cuidate mucho y ANIMOS linda

    Gracias ^___________^

    By Blogger Kaoru Chan, at 1:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home