Desde el pulgarcito de America

viernes, junio 08, 2007

Llego la Lluvia!!!!


Por fin despues de un mes de retraso llego el esperado invierno, la mejor epoca del año bueno desde mi punto de vista, por que no muchas personas de mi país ven con muchas esperanzas la llegada del invierno...mientras para otros es el inicio de un ciclo productivo (trabajo que hueva!)pero ya era merecido despues de los calores que ha estado haciendo para que se hagan una idea en la capital la temperatura a alcanzando los 35ºC; ya necesitaba una refrescadita el pulgarcito ^^.

A la lluvia me trae mucha nostalgia, afloran esos sentimientos de melancolia y tambien entra el espiritu de la pereza en especial esos días en que se encuentra lloviendo desde temprano en la mañana que ¡hay! no dan ganas de levantarse y querer pasar todo el día en la cama bien envueltito, y a la sumo con una taza de café con leche y viendo anime porsupuesto (suspiro) que lindo seria ... pero no se puede!!! :-( hay que seguir trabajando, salir a enfrentar el dia a dia, shispas he ahi mi nostalgia no poder hacer lo que quiero snif! en esos días lluviosos ya no sigo por que capaz me pongo a llorar XD ¡Que cruel es la vida!¬¬

2 Comments:

  • A tí te llega el invierno y a mí el verano.
    Es curioso como la lluvia nos despierta tantos sentimientos de melancolía.

    Muchos ánimos!!! *^^*

    Un besazo y un fuerte abrazo!! ^_^

    By Anonymous Anónimo, at 8:23 a. m.  

  • Ahhhhhhh

    Bienvenido invierno y sus lluvias!!

    Me encanta cuando llueve *____* y con respecto a la nostalgia, pués creo que eso nos pasa a todos, claro que a unos más y a otros menos^^

    En fin... Te mando un besote enorme y un fuerte abrazo
    Muchos ánimos y suerte en todo y espero poder verte prontito por el msn, echo de menos conversar contigo T__________T

    Chauuuu (*^^*)

    By Blogger Kaoru Chan, at 9:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home