Desde el pulgarcito de America

jueves, diciembre 21, 2006

El día de mi Cumple


Otro año mas!!!! ^^', que rapido paso el tiempo y se llego otro cumple.
Mi día empezo con un calambre, que doloroso es eso ><, el calambre ocurrio mientras me estiraba para quitarme la pereza, me levanto y bueno a empezar a arreglar todo para la noche, llega mi abuela a la casa quien practicamente llevaba la comida en la noche que era uno de mis platillos tipicos de aca de El Salvador tamales pisques y de paso trajo chocolate (con tan solo el olor ya daban ganas de comerselo), bueno a descargar todo, nos ponemos a desayunar con mi abuela ya que se tenia que ir temprano, se llega el mediodia y me doy cuenta que mi cel estaba apagado (me extrañaba que no me habia hablado nadie ^^'), llegan los mensajes de feliz cumpleaños de mis amigos que por diversas rasones no iban a llegar a la casa T_T .
Por la tarde ultimando algunos detalles, respondiendo algunas llamadas para confirmar la hora y a cambiarme, no me habia quedado tiempo para ir a comprar ropa asi que toco buscar algo bonito dentro del armario, me costo un poco tomar la decisión pero opte por una blusa con rayas rosas y pantalon negro.
Llego la noche, la sala de mi casa no dio a basto, llegaron mis amigos mas cercanos, los vecinos mas apreciados, les encantaron los tamales (claro los hizo mi abuela con mucho amor) y el chocolate les encanto, aunque nos hizo entrar en calor asi que algunos optaron por salirse un rato a la calle para recibir el fresco, a la hora de cortar el cake (que era de tutti fruti) no habia velas a mi papi se le habia olvidado eso, buscamos y buscamos y na, la unica que habia era una aromatica, asi que dije bueno aunque sea simbolica la encendi, me cantaron el Happy Birthday (en español claro) y pedi mi deseo.
Fotos pos no habran muchas, la camara que me habia prestado un amigo las baterias no dieron mucho asi que espero que en esas pocas fotos no salga con los ojos cerrados para variar, los regalos estaban lindos algunos cosas que yo necesitaba comprar, asi que me ahorre algo de dinero jeje, tambien recibe algunas indirectas es que me regalaron maquillaje (como diciendome ya es hora que arregles un poco), no soy de las que me maquillo pero bueno creo que voy a tratar de hacerlo ^^, bueno ese fue mi día.
Saludes ^___^
Nota: los tamales se parecen a las crepas enrrolladas en forma pero son rellenitos y hechos de maíz y los pisques son tamales algo picositos y rellenados de frijoles.

6 Comments:

  • Feliz cumpleaños !! te lo digo de nuevo porque espero qeu sea sobre todo feliz, porque te lo mereces al ser una personas tan maravillosa como eres y tan agradable. Ya me has dicho y he leido que te lo has pasado muy bien y me alegro enormemente porque te lo mereces y los regalitos han sido muy bellos, un detalle tambien se agradece enormemente ^^.

    Espero que sigas cumpliendo muchos mas y que aunque este lejos, yo este presente. Queremos las fotos ya !!

    Saludos y besos de parte de tu tio

    By Blogger Homilo, at 7:07 p. m.  

  • ¡Feliz no cumpleaños!

    Fue una fiesta muy divertida por lo que se lee. Me alegra que lo pasaras tan bien, ahora a disfrutar del resto de los días que también han de ser especiales seguro!! ^__^

    Un abrazote!! *_*

    By Blogger Morrigan, at 8:19 a. m.  

  • Gracias Homi, arien la verda si me la pase bien y las festividades navideñas empiezan en mi familia desde el dia de mi cumple, se ponen de acuerdo ese dia en como va estar la cena lo que toca a cada quien bueno en fin...
    Nuevamente gracias y en especial por leerme ^^

    Saludes ^__^

    By Blogger Izayod, at 7:52 p. m.  

  • Ala no te felicité >< qué peste soy...aunque sea con retraso, felicidades por tu cumple!! ^^u

    Y las fotos? :P

    Besitos!

    Soy una peste...x__x

    By Blogger Burbuja, at 12:00 p. m.  

  • jajajajaja yo al menos la felicite por el foro ^^'

    Y hay que ver lo pilla que es Arya, no postea por su cumple y más encima viene pidiendo fotos xDDDDDDDDDDDDDDD

    FELIZ 2007 Wapaaaaaaaa!!

    Espero que hayas tenido un muy buen fin de año, lleno de alegría, cariño y sobre todo alcohol xDD

    Besis y un abrazo muy muy fuerte a la distancia ^________________^

    Ahh por cierto... ojalá lo de tu tesis siga viento en popa :vibras:

    By Blogger Kaoru Chan, at 9:13 p. m.  

  • Arya para nada eres una peste linda tranquila ^^ no te trates asi
    Las fotos... este.. aun no me las pasan, bueno la verda no me ha quedado tiempo de ir a la casa de mi amigo para que me las de ^^' pero tan prontas las tenga las pongo por aca o e foro ^^ advierto no son muchas

    Gracias por todo saludes ^__^

    By Blogger Izayod, at 1:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home