Desde el pulgarcito de America

domingo, febrero 04, 2007

¿¿Que esperan de Mi??

No soy de las personas que aparento, que finge, ni nada por el estilo... pero he sentido que muchas personas esperan grandes cosas de mi... soy una persona comun y corriente, que sueña y trabaja por sus anhelos... Y QUE SOY HUMANA!!! tiendo a cometer errores, y que no soy una chica genio como muchos piensan, simplemente soy de la idea que "si las cosas se van a hacer hay que hacerlas bien"; y si la verdad tiendo a ser perfeccionista aunque no al extremo... pero no entiendo como es que se han formado al idea de que soy una persona que siempre debe hacer las cosas bien, que soy una sabelotodo y si no se algo puff! fin del mundo, que tengo que hacer las cosas mas rapido por que segun ellos eso no cuesta nada que ya lo tendria que haber terminado y como es que yo aun no lo hago....etc, etc, etc....

Y eso no me ayuda en lo mas minimo si no que me crea mas presión, mas stress al punto de decir Ya no Soporto!!! aunque no lo grite pero lo dice mi mente y mi espiritu... y yo misma me digo que babosa (con otras palabras xD) que te valga un rabano... pero al final siempre me vengo partiendo el alma para no desfraudar a nadie... y cumplir con el "patron" que tienen de mi... ya no se que hacer siempre ha sido asi y es un circulo vicioso del cual no he podido salir y cuando trato es un desastre...

Saludes a toda(o)s y gracias por leeme ^__^

5 Comments:

  • Hola preciosa!!
    Es bastante feo tener que ser alguien que los demás esperan o desean que uno sea, tener que "amoldarse" al gusto de los demás por decirlo de alguna manera.

    Eres una persona valiosisima, muy divertida, un encanto y una excelente amiga, eso es lo que cuenta, estás pasando por un período de estress muy durísimo y es normal que te sientas bajo presión psicológica en ocaciones, pero intenta tomar las cosas con un poco de calma, sigue siendo tu misma siempre y no le des explicaciones a nadie de tus actos
    Espero que te este saliendo todo bien con tu tesis y ya sabes si necesitas ánimos o solo reírte un rato, conéctate y háblame :D será un gusto estár ahi para apoyarte en todo.

    ´´´´´´´#####
    ´´´´´###´´´´´###
    ´´´##´´´´´´´´´´######
    ´´##´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´#
    ´´####´´´´´´´´´#´´´´´´´´´#
    ´#´####´´´´´´´´#´´´´´´´´´´#
    ´#´#####´´´´´´´´´´´´´´´´´´##
    ´#´######´´´´´´´´´´´´´´´´´#
    ´´#´######´´´´´´´´´´´´´###
    ´´´#######´´´´´´´######
    ´´´´´´´´´´´#´´´´#
    ´´´´´´´´´´´####
    ´´´´´´´´´´´#´´´´#
    ´´´´´´´´´´##´´#´´##
    ´´´´´´´´´###´´#´´´##
    ´´´´´´#´´#´#´´##´´´#
    ´´´´´´######´´´#´´#´´##
    ´´´´´´#´´´´´###´##´##´##

    Un abrazo gigante-saca-ojos a la distancia y muchos besis ^__________________^

    By Blogger Kaoru Chan, at 8:51 p. m.  

  • Te entiendo con lo de la presión. No te agobies, disfruta de cada momento, si necesitas desahogarte grita o escribe los gritos que va bien.

    Ánimo, que vales un montón!! *_*

    Besos!! ^__^

    By Blogger Morrigan, at 7:09 a. m.  

  • ufff la presion y el estres no son nada buenos >< intenta relajarte en tus momentos libres linda, si no te pasara factura!!

    Animo y a por todo!!!!

    By Blogger Burbuja, at 2:38 p. m.  

  • Ultimamente me doy cuenta que no soy la única al que parecer las cosas, le van como le van... Cierto es que todos nos hacemos unos patrones y que si no cumplimos con sus espectativas el mundo se acaba( como bien has dicho) y lo peor de todo es el sentimiento tan horroroso que se te queda cuando ves que no has llegado hasta donde ellos querían o no has dado con la solucion que deseaban.
    Debería decir lo mismo que han dicho las demás. No les des cuenta y sigue siendo tu misma pero en cierto modo es tan dificil hacer eso! A veces pienso que seria bonito ser o parecer tonta de esa forma no darían tanto la brasa¿no crees?
    De todos modos no te lo tomes al pie de la letra algún día aprenderán que tu eres una simple humana, como todos y que posees un límite pero lo más importante de todo es que no dañe tu salud.
    Un besote wapa

    By Blogger Kira, at 1:43 p. m.  

  • Pues pienso que solo eres mas empática y analitica que la mayoría y eso puede hacer que tengas buena recepcion de la gente y ellos tienden a idealizar a las personas que aceptan, y creen a la vez que esas personas merecen más porque son y pueden más. Algo de seres primitivos.

    By Blogger Unknown, at 1:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home