Desde el pulgarcito de America

jueves, noviembre 23, 2006

Llego lo fresquito!!!


Llegaron los vientos de octubre en noviembre jeje, pero llegaron se acabo el Invierno o mejor dicho la epoca lluviosa e inicio la epoca seca, a tocado buscar los sueteres, chamarras bueno en fin cualquier cosa para abrigarse y no es que la temperatura baje mucho pero aca con 14ºc ya estamos temblando de frio, durmiendo con doble colcha bueno en fin con cualquier marometa para quitarte el frio; yo me la he pasado con dolores de cabeza ><>
Por otro lado el fresquito es el preludio de la mejor epoca del año a mi ver La Navidad, aunque este año me ha tocado trabajar un poco, por que le estoy ayudando a mi mamá a vender unos arreglos de navidad que ella hace le quedan lindos :ojis: pero me ha tocado andar en el transporte publico con eso y que estress, espero que al final me toque una tajada de la ganancia jejeje.
Espero el frio siga unos dias mas, porque me gusta, me encantan cuando el clima esta asi; son dias lindos aunque el polvo, la resequedad en la piel y estar limpiando la casa a cada rato es una lata digamos que es la parte fea nada en este mundo es perfecto y los mas imperfectos son los mentirologos (meteorologo) que dicen que durara la helada hasta el fin de semana, pero como siempre se equivocan lo mas probable es que mañana ya este este mas caliente, solo espero que esta vez ocurra un milagro y atinen estos condenados XD y seguir luciendo mi sueteres aunque sea una vez al año ^___^

3 Comments:

  • Siiii, a mi también me encanta el invierno y más ahora que la navidad se presenta y le da un toque algo nostalgico y de serenidad.
    Oye exigele a tu madre la porcion de transporte :D o q te compre algo bonito :D
    Un saludillo

    By Blogger Kira, at 12:36 p. m.  

  • jajaja a mi me encanta dormir con muchas mantas encima que me dejen aprisionada xDD y cuando hace frio me meto en mi habitacion/burbuja con mi microclima y estoy bien calentita xDD

    Que mejore el dolor de cabeza y suerte!! ^^

    By Blogger Burbuja, at 5:56 p. m.  

  • Soy una adoradora del invierno y de los días nublados y fríos^^

    ejem ejem... la navidad no me gusta mucho, es más, no me gusta ningún tipo de celebración, pero si a la gente le gusta pués hay que pasarlo bien.

    Ojalá les vaya super bien en la venta de adornos de navidad, para que puedan disfrutar de una bonita y rica cena navideña

    Un abrazote bien juertote a la distancia ^_________________^

    Ahhhh.... y muchisimos ánimos y suerte en la tesis !!!

    By Blogger Kaoru Chan, at 4:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home