Desde el pulgarcito de America

miércoles, enero 24, 2007

Ya soy Licenciada!!! xD


Bueno! XD asi decimos por aca a alguien que acaba de obtener la licencia de manejo (permiso de conducir), y era que ya llevaba años tratando de obtenerla, pero fue hasta ayer que la consegui, y me doy por complacida ya que era una de las metas que tenia para este año y ya ta!.
Ahora se me presenta un pequeño problema ..... Tengo Miedoooo!!! ><><><.... Afortunadamente mi papá es un pan de Dios no me dijo nada al contrario me anima y me dice que no fue gran cosa!!!
Pasado ese episodio .... estaba que me moria de los nervios por el examen practico (me imaginaba lo peor *_*), y la verdad para lo que hice en el examen no era para estar ataca de los nervios (como estaba) el examen duró como 10 min y consistia en darle la vuela a la manzana, y afortunadamente no habia trafico ^^' y todo salio a bien, esto obviamente me consumio un pelin de tiempo y estoy algo atascada con el trabajo de mi tesis que espero sacarlo en estos dias... que es algo que de ahora en adelante me tendra tan ocupada que ya me entro la flojeta solo pensarlo... asi que a lo mejor sacare el auto solo para ir a la casa de mi compañera y ha trabajar duro... xD
Besos y Saludos ^____^

9 Comments:

  • Cuando leí lo de licenciada creí que te referías a lo de la tesis xDD
    Pero igual FELICITACIONES por el carnet de conducir !!! yo aún no aprendo a manejar, con suerte se meter la llave XDDD

    Espero que seas una conductora muy responsable y ojo con los desgraciados y desgraciadas que te echan el auto encima en plan yo soy mejor que tú ><

    Cuidate mucho y ya sabes, si vas a beber pasa las llaves =)

    Besitos y me alegro muchoo guapa!!
    Animos y suerte con la tesis

    ^______________________^

    PD. una de las razones por las que no quiero aprender a manejar es que no podré tomar cuando salga xDD

    By Blogger Kaoru Chan, at 9:58 p. m.  

  • ¡¡Enhorabuena!! ^_^
    Aún recuerdo el peso que me quité de encima cuando me saqué el carnet de conducir. XD No veas como me temblaban las piernas para el examen.
    Ahora a disfrutar de la conducción, eso sí, siempre con mucho cuidado. *_*

    Ánimo con la tesis!! ^_^

    Besitos!!

    By Blogger Morrigan, at 6:22 a. m.  

  • ¡¡Enhorabuena!! ^_^
    Aún recuerdo el peso que me quité de encima cuando me saqué el carnet de conducir. XD No veas como me temblaban las piernas para el examen.
    Ahora a disfrutar de la conducción, eso sí, siempre con mucho cuidado. *_*

    Ánimo con la tesis!! ^_^

    Besitos!!

    By Blogger Morrigan, at 6:27 a. m.  

  • ¡¡Enhorabuena!! ^_^
    Aún recuerdo el peso que me quité de encima cuando me saqué el carnet de conducir. XD No veas como me temblaban las piernas para el examen.
    Ahora a disfrutar de la conducción, eso sí, siempre con mucho cuidado. *_*

    Ánimo con la tesis!! ^_^

    Besitos!!

    By Blogger Morrigan, at 6:30 a. m.  

  • pues buena suerte, y anima mucho a tus compañeros que te aseguro que ellos se encuentran mas desanimados que tu...
    Por cierto si sales con ellos no los mates, ten cuidado con el auto.

    By Anonymous Anónimo, at 5:57 p. m.  

  • cuidado todo el mundooooooooo !!! Izayod va concuciendo jajajaja que nadie salga a la calle que puede ser atropeyado xDDDDDDD.

    Muchas felicidades por el carnet, ahora a dar vueltas por todos los lugares del mundo y descubrir cosas nuevas. Podrias ir a visitar a los demas foreros con el coche jajajaja, pobres de ellos... ajajajajja

    besitos

    By Blogger Homilo, at 2:40 p. m.  

  • Kaoru: yo espero terminar pronto la tesis para poder hacer pronto la entrada señoras y señores me graduo... y tranqui que yo paso las llaves ;-)

    Arien: aun me tiemblan las piernas cuando cogo el carro XD

    Tio Homilo: tan bello pero tendria que conseguir un auto con el que logre cruzar todo el oceano atlantico para visitarte XDD

    a la fecha afortunamente no he atropeyado a nadie y dañado el auto aun ^^

    By Blogger Izayod, at 8:35 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Anonymous Anónimo, at 3:05 a. m.  

  • norawenaaaaaaaa!!! a mi tambien me costo mucho aprobarlo y conducir luego xD tenia mucho miedo!! pero nada, es cuestion de adaptarse!!


    besoooos!!!!

    By Blogger Burbuja, at 2:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home