Desde el pulgarcito de America

martes, junio 19, 2007

Ocho cosas de mi! ^^

Arya me envio esta meme (lo entiendo por cadena) esta divertido leer algo sobre los demas y ver que existen algunas coincidencias ^^, respecto a mi pues veamos:

1. Apunto de todo, en mis clases, en reuniones, en la iglesia; inclusive si voy en el colectivo (transporte publico) y veo algo o alguna frase que me gusta tomo nota como que si fuese escritora siempre ando lápiz y papel

2. Me encanta la lluvia como lo habran notado en la entrada anterior, el escuchar el agua caer y el olor a tierra humeda me relaja.

3. Soy noctanbula, me gusta trabajar de noche, y siento que rindo mas a altas horas de la madrugada.

4. No sobrevivo sin café, minimo debo consumir tres tasas de café al día, pueden ser mas y me gusta negro ^^, y si no tomo café ando medio estupida

5. Pago por no salir de la casa; no me gusta salir, si las cosas pueden llegar a la puerta mejor, asi evito la fatiga

6. Soy demasiado optimista, que a veces se me nubla la visión y no veo la realidad y esto me ha acarreado muchas decepciones.

7. Me guardo las cosas, es decir que tiendo a no revelar mis problemas, mis angustias, mis sentimientos hacia y para con los demas, soy bastante reservada respecto a mi vida; el blog me ayudado a liberar algunas cosas.

8. Programo mis actividades pero raras veces logro cubrirlas, tardo media hora de mi día en programar lo que voy hacer pero dificilmente lo cumplo, me falta disciplina :P

Hay mas pero solo son ocho XD, y no seré sadica asi que no le paso la cadena a nadie, la verdad es que no se me ocurre a quien pasarsela ^^'

Saludes y besotes grandototes a tod@s ^____^

2 Comments:

  • Ufff... gracias por no tortutar a nadie con el meme xDD

    Oye hay cosas que comparto contigo y es curioso como apesar de que uno puede hablar por días, meses y hasta años con una persona, siempre habrá algo nuevo sobre ella que tú no conocías. Es lo simpático de estas cadenitas

    Me alegro que el blog te haya ayudado a liberar tu yo interno, aunque algunos no lo crean el escribir sobre uno aveces es más fácil que hablar con otra persona
    Muchos besotes y un fuerte abrazo

    Suerteeeeeeeeeeeeee ^___________^

    By Blogger Kaoru Chan, at 9:07 a. m.  

  • Hola ¿te acuerdas de mi? no te he visto por el msn y como yo tambien he andado bastante ocupado pues te escribo desde aqui y asi de paso retomo tu blog.

    Los del meme a mi solo me han enviado uno y como dice Kaoru, asi es como puedes conocer un poquito mas a las personas de internet. Yo coincido con bastantes cosas contigo, como por ejemplo rendir mas en la madrugada o tener el blog como metodo anti-estres.

    Aunque eso de ser tan vaga y que todo te lo traigan a casa no esta nada bien xDDD muevete mujer, hay mucha obesidad en el mundo. Si puedo prefiero ir a buscar las cosas yo mismo.

    UN besote wapa nos vemos

    By Blogger Homilo, at 5:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home