Desde el pulgarcito de America

sábado, junio 30, 2007

Quien quiere ser niñ@ otra vez?

YO! si se pudiera retroceder el tiempo, bueno pero tal vez no ser una infante por completo quizas por ahi por los 15 años mas o menos, y es que ahora que me enfrento a muchas responsabilidades y veo la crueldad de la realidad quisiera regresar a ese tiempo en donde tu mayor problema era que tenias un examen al dia siguiente, o que no encontrabas que ponerte para ir al centro comercial a babosear XD... y pensar que cuando se esta en esas edades lo unico que se anhela es crecer ser adulto, ser idependiente, ir a la U (ja! menudo lio) tan facil nos dejamos impresionar por la aperiencias que realmente nos aceleramos por crecer y no disfrutar de nuestro tiempo... en mi caso creo que esta situación fue mas dramatica por que siempre fui la mas joven del grupo inicie la universidad demasiado precoz tenia 16 cuando entre a la U (le hecho la culpa a la reforma educativa), por lo que tuve que madurar mucho mas rapido que los chicos de mi edad, y asumir y enfrentar responsabilidades a las que creo que si no hubiera tenido clara mi meta no hubiera podido afrontar... bueno el tiempo paso y ya no se puede retroceder, ya se notan los años (lo digo como se fuera una viejita XDD), lo unico que queda es vivir cada día como si fuera el ultimo y disfrutarlos al maximo a pesar de la rutina ^^'

Saludes y muchos besos a mi gente ^___^

1 Comments:

  • Yo quiero volver a ser niña otra vez....T__T

    Esto me lo he dicho un montón de veces, ojalá se pudiera retroceder en el tiempo, arreglaría y evitaria un montón de cosas x_X


    Muchos ánimos para ti linda y muchas gracias por pasarte por mi blog a dejar un comentario

    Besoss y harta suerte con la tesis

    (*^^*)

    By Blogger Kaoru Chan, at 10:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home