Desde el pulgarcito de America

sábado, agosto 26, 2006

Ufff que semanita y lo peor es solo el comienzo

Vaya semana que tuve, un trabajal del carajo, ya que empezamos con la recolección de información primaria para mi tesis y dio inicio un proyecto que yo y otros compañeros estuvimos armando.
  • Lunes: apenas empezaba la semana faltaba afinar unos detalles en las invitaciones que se iban a entregar para la inuaguración del Seminario de Formacion Emprendedora, a su vez tenia que terminar la metodologia de la investigación de campo para mi tesis.
  • Martes: por la mañana reunión con el grupo gestor del seminario para ultimas detalles de la Inauguración del seminario, como la tematica que se iba a tratar el Sabado 26, luego de la reunión a fotocopiar los cuestionarios que vamos usar la hacer las entrevistas y encuestas en los municipios. Por la tarde me toco a mi y a mis compañeros de tesis hacer de mensajeros entregando invitaciones. por la noche a empacar.
  • Miércoles Y Jueves: recorrí con mis compañeros de tesis y mi madre alrededor de 10 municipios de la region occidental del pais haciendo las entrevistas, pasando las encuestas aguantando hambre, calor y en fin una serie de penurias. Acabe muerta un cansancio horrible.
  • Viernes: Dia de la Inauguracion del Seminario, despues del recorrido de miércoles y jueves no tenia pinta como para estar en una mesa de honor (Pues yo soy la coordinadora del grupo gestor del seminairo), asi que fui y me metia aun salón por casi 3 horas, pero creo que de nada sirvio pues el pistoleado que me habia hecho se estropeo, lo unico rescatable creo era el maquillaje y que me habia hecho una limpieza facial que me relajo mucho pues estaba algo estresada. Y por poco se me olvida elaborar las palabras de bienvenida que tenia que decir y que creo al final no dije lo que habia escrito (con los nervios se me olvido XD)
  • Sábado: Inicio del Seminario, con lo cansada que estaba y aun asi tenia que levantarme a las 6:00 a.m. para llegar a las 7:30 para prepararlo todo. Afortunadamente todo salio bien.

por que digo que apenas comienza bueno por que todavia me faltan municipios para pasar las encuestas para ser mas preciza me faltan 31 municipios y por lo que ha mi ver la agenda de esta semana parece ser igual excepto que no hay inauguracion de nada y creo que sera asi por las proximas dos semanas.

Pero como a mi me gusta ver el lado amable a todo, estoy visitando lugares que jamas habia visitado y que realmente queria conocer y creo que nunca mas tendre la oportunidad de volver, aunque francamente hay algunos a los cuales no volveria, ademas todo lo que estoy haciendo es para poder graduarme y tener mi titulo, como dicen por Sin Sacrificio Nada se Aprecia.


viernes, agosto 18, 2006

Como un cero a la izquierda


Un dia de estos me entro la depre, me sentia como nada, como un cero a la izquierda, pensaba que no habia nadie en este mundo a quien importarle, a quien la faltaria mi presencia y si realmente era necesaria mi presencia.
Me sentia sola; la razon no la conocia y no es la primera vez que me pasa pero son momentos en los que me pongo a llorar sin razon, lo curioso es que no siento que sean lagrimas sin sentido, sino que nacen de mi corazón.
Casi todo el tiempo trato de ser lo mas positiva posible pero en ese dia me sentia como nada, como si realmente no valiera la pena vivir. Me paso rapido eso si es solo que no encuentro una razón para pensar de esa manera o mas bien para sentirme deprimida.
Sera que todo forma parte de un ciclo en donde no todo el tiempo estare de buen de humor, en donde no todo el tiempo vere las cosas de manera positiva, y habran dias como este en donde me sentire como un cero a la izquierda. Hasta que punto sera bueno que estos dias aparezcan, duda que creo que aun no encontrare la respuesta, pero lo bueno de todo es que me dura poco tiempo y recobro los animos para seguir adelante.

Si Rifaran una ....


Paliza de seguro me la gano
He andado con no muy buena suerte en especial con lo relacionado al clima; aca en El Salvador es Invierno(epoca lluviosa) y soy de las personas que suelo siempre andar con una sombrilla y algun sueter pues baja un poco la temperatura tiendo a congestionarme.
Bueno para no hacer el cuento largo en dos diferentes dias decide romper un poco la rutina y decidi salir, justo esos dos dias no parecian que iba llover asi que no lleve sombrilla ni mucho menos sueter, ademas estaba haciendo un calor desgraciado que lo menos que pensaba es que fuera llove y creen llovio.
Me moje obviamente, pero que curioso que esos dias habia decido ir a la iglesia y estar en paz con Dios, asi que no tengo idea de como interpretar ese mansaje divino.
No todo es malo pues que a pesar de que me moje, no me he enfarmado, asi que asumo que Diosito todavia me quiere.

viernes, agosto 11, 2006

Cortina de Humo?

Viendo ultimamente las noticias (solo lo hago para que me de sueño), estuve reflexionando acerca de la frustación del ataque terrorista en Londres, me parecio peculiar por que esto se da justo cuando la guerra en el Libano se esta volviendo mas cruda, cuando los medios mostraban cuan sangrienta estaba siendo, y precisamente sale esto el mundo deja de ver lo que esta pasando en el Medio Oriente y centra su atención en lo que pudo haber pasado.
No niego que pudo haber sido una tragedia completa si eso se hubiese llegado concretar, pero me asusta la idea de que esto solo de mas excusas para crear una nueva guerra y haya mucha mas gente sufriendo.

Hola

Hola a Todos/as....

Un saludo desde aca del país de la sonrisa El Salvador.
Soy una chica timida y desesperada por querer graduarse de la U, pero como dicen por ahi todo llega a su tiempo.

Francamente me decide crear un blog pues; en primera por curiosidad y en segunda por envidia (XD), por que he visto otros y me han parecido geniales, aunque no se si pueda llegar a ese nivel.
Que pondre en mi blog??, es buena pregunta ni Yo se (xD), pero escribire de todo un poco.

Espero que les guste lo que vaya escribiendo y si no, no importa lo que porfis dejen sus comentarios para ir mejorando.

Saludos y Besos a todos/as